Ir al contenido principal

Otredad Preentrega

 Otredad Preentrega



La estrategia que utilice al rodar la pieza audiovisual se baso en la luz natural brindada por el sol al atardecer. Con los conocimiento previos de la locación y una buena logística,  utilice un az de luz que entrada por una ventana al oeste. Los valores de planos varían desde un plano detalle hasta un plano general contextualizando la acción del actor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Retrato Entrega Nº1

 El Retrato Entrega Nº1 El retrato mas superlativo que elegi es de Irving Penn, y como modelo ni mas ni menos que Pablo Picasso. El clima y la atmosfera que crea alrededor de Pablo Picasso, es algo alucinante, encuentro en esta foto una mirada penetrante hacia el espectador que uno decide mirar por mucho tiempo. No es simplemente un retrato mas en el scroll de Instagram, es una obra de arte. Creo que Penn utilizo claramente una cámara de medio formato, con un asa bajo para lograr ese nítido perfecto, una obturación de 1/100 y un diafragma bastante alto, un F 2.0 y una óptica no mejor a 75 mm. A estos parámetros técnicos, no debemos dejar de mencionar la utilización de la luz que hace Penn, en este caso creo que podría ser una utilización de un Fresnel directo al rostro de Pablo con una bandera para tapar el cuello y un relleno de fondo para generar ese contrate furioso. La persona elegida para esta serie de fotos por ahora es mi padre. Aquí las Fotos. En las fotos vemos a una persona p

Ejercicio 1 "La Cosa" Entrega Nº 3

 Ejercicio 1 "La Cosa" Entrega Nº3 Canon 760D - 50mm - Iso 100  - F 2.0 - 1/15 Para esta entrega final, trate de mejorar el camino que había tomado para la segunda entrega, reforzar la idea que quería tratar y tomar las recomendaciones de Paulo para esta entrega. Si bien la foto anterior es la foto que elijo para la entrega final dejo a continuación una recopilación a modo de "Colección" final de todo el proceso. A Modo de referencia utilice estos dos frames de excelentes películas. Donnie Darko 2001. Dirigida por Richard Kelly / D.F Steven B. Poster Enter The Void 2009. Dirigida por Gaspar Noé / D.F Benoit Debie Planta De Luces. Backstage.